CANAPIARE Joropo Internacional

Puesto...

SOMOS CANAPIARE

La agrupación musical CANAPIARE Joropo Internacional, nace en el año 2013, bajo la dirección del cantante Jaissonn Rozo, quien fuese creador del gran foro llanero Internacional, que ha dado a conocer artistas llaneros en Colombia, Venezuela, España, Canadá, México entre otros países.

Es conformado por un grupo de jovenes, amantes de las raices llaneras, queriendo dar a concoer las melodias del Joropo en lugares donde jamas se a oido o mencionado esta cultura, siempre con un trabajo en equipo, sientiendo la fortaleza de ser un grupo unido bajo un mismo proposito, con el apoyo mutuo entre si, haciendo de esto la familia CANAPIARE.

Su nombre proviene del significado que ellos le dan a su propuesta, teniendo en cuenta una palabra criolla muy autoctona y olvidada por la region llanera, dando asi una originalidad en su nombre ya que CANAPIARE significa para el diccionario llanero LOCO.

Nuestra familia es integrada por Jaissonn Rozo (Vocalista), Dania Grimaldo (Vocalista), Jhonathan Rozo (Vocalista), Alejandra Gutierez (Vocalista), Freddy Melendez (Vocalista), Andres Delgado (Guitarrista), Oskar Garcia (Arpista), Omar Aguilar (Cuatrista), Jorge Mejia (Maraquero), Freddy Ballesteros (Cajon Flamenco), Christian Jiménez (Bajo) y la espectacular pareja de baile, artistas destacados creando así un Grupo juvenil de la nueva generación llanera con un enfoque totalmente internacional..
Es una propuesta musical que busca dar a conocer las diferentes formas de ver el joropo alrededor del mundo, para esto integramos artistas de diferentes países como México, Chile y por supuesto Colombia y Venezuela.

Durante el show los artistas brindan un espectáculo preparado para el entretenimiento del público mientras conoce un poco más de la cultura llanera, dentro de lo cual hay un repertorio de temas clásicos del folclor y propios de la agrupación, en las diferentes voces, con temas a dúo y de manera individual.

Hemos tenido el honor de ser artistas invitados en diversos festivales como:
El XIX FESTIVAL DE SOL Y LUNA 2013, en Soacha Cundinamarca (Colombia), para el concierto de Fanny Lu y Mickey Tavera.
El XIII FESTIVAL DE MUSICA LLANERA EL SIQUIMA DE ORO 2013 en Guayabal de Siquima, Cundinamarca.
FERIAS Y FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA 2014 en Garagoa, Boyaca.
EVENTO MULTICULTURAL POR LA VIDA Y LA PAZ 2014 en Boca de Uchire, Anzoategui (Venezuela).

Así que dejamos en sus manos el honor de brindarnos una oportunidad, llegando a sus oídos, esperando ser de su agrado, con el amor que brindamos a nuestra patria llanera.

3 años

Fotos y Videos Ver Galería

  • 3 años

  • 3 años

  • 3 años

  • 3 años

Integrantes

Contacta a ésta Banda

Influencias

Sube tu música!

Hay un nuevo reproductor en edosbandas que quiere difundir tus temas.


Subir Álbum ahora

1 1 conexión

  • Los Milarepas